Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Varios heridos en accidentes de tránsito

2018-10-16 07:37:50
Sucesos
466

Dos menores de edad y una mujer salieron heridos en dos hechos distintos

El Centro Operativo Local ECU 911 Esmeraldas, coordinó con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP) la atención de dos accidentes de tránsito que se registraron durante la mañana y noche de este domingo 14 de octubre.

Uno de los accidentes se reportó a las 00:15 del sábado, en el sector de San Mateo, desde donde se informó sobre un accidente de tránsito de un bus y un automóvil, en donde se habrían impactado contra un semoviente, resultaron heridos dos menores de edad presentando golpes leves, a quienes paramédicos del MSP los atendieron en sitio, así mismo los vehículos fueron retirados del lugar indicándoles el procedimiento a seguir.

A las 11:22, se reportó un choque en las calles Quito y Olmedo en el cantón de Esmeraldas. En el lugar, personal de Tránsito, dio a conocer que se trató de un choque entre un automóvil y una motocicleta en donde resultó herida una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 años, quien fue traslada con un cuadro de salud estable con politraumatismo por el impacto del choque, misma que fue traslada hasta el Centro de Salud tipo C Las Palmas.

Le recordamos conducir respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año, brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.