Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Ecuatorianos, el pozo de Mega Millions ha subido a USD$970 millones ¿Se anima a retar su suerte por esta cantidad?

2018-10-20 12:42:00
Sucesos
2084

PUBLIREPORTAJE

En los EE. UU., las máquinas de venta de los boletos de lotería trabajan a capacidad máxima. Los americanos hacen cola para asegurar su participación en lo que será uno de los sorteos más emocionantes de Mega Millions. Esto porque el premio de esta semana ha superado en más de USD$200 millones el premio récord sorteado por esta lotería, de USD$656 millones.

Ha leído bien. El premio mayor de Mega Millions se está disparando y esta semana los que juegan a esta lotería americana, tienen la oportunidad de ganar USD$970 millones.

Por suerte, usted ni debe hacer cola y tampoco debe viajar a los EE. UU. para participar en los sorteos de las loterías norteamericanas. Porque usted cuenta con los servicios de theLotter Ecuador. Aquí puede comprar boletos de las loterías más atractivas del mundo y todo esto desde la comodidad de su casa.

Entre todas estas, Mega Millions y la lotería de EE. UU. Powerball (cuyo mayor llegó esta semana a USD$430 millones) ocupan un lugar privilegiado, porque son las loterías favoritas de los jugadores apasionados, debiéndose esto a las cantidades de los premios sorteados.

Aparte del primer premio que empieza en USD$40 millones y no tiene límite de acumulaciones, Mega Millones es la única lotería que tiene un premio de segunda categoría que puede llegar hasta USD$5 millones. Esto gracias a la opción de jugar con el multiplicador Mega Plier, que incrementa los premios de segunda categoría por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5. Una opción disponible también para los usuarios de theLotter.ec.

¿Cómo se compran los boletos de Mega Millions online desde Ecuador?

Más abajo le explicamos cómo puede comprar sus boletos de Mega Millions en theLotter.ec:

 Cree su cuenta de usuario.

 Elija Mega Millions entre las decenas de loterías que tiene a un clic distancia.

 Presione JUGAR.

 Elija la manera de jugar (apuesta individual, lotería colectiva, paquete).

 Selecciones sus números o deje que el sistema los genere por usted.

 Presione JUGAR y realice el pago en condiciones seguras.

 Su jugada ya está preparada para ser procesada por nuestro representante local de EE. UU.

Una vez procesada su jugada, sus boletos oficiales se compran tiendas autorizadas y usted los recibe escaneados a su cuenta de usuario. Solo usted es el titular de los boletos comprados en su nombre y del potencial premio asociado a estos.

Y si se gana uno de los premios sorteados por Mega Millions jugando en theLotter, usted recibirá los premios de menor importe a su cuenta virtual o posiblemente viaje a los EE. UU. para cobrar los premios de mayor importe en persona. Por cortesía de theLotter. Y si no sabe cómo invertir su premio para que le rinda más beneficios, solicite a nuestro representante que le ponga en contacto con los asesores financieros colaboradores. No se arrepentirá.

¿Qué premios podría ganar si juega online?

Jugando online en theLotter Ecuador, usted puede ganar absolutamente todos los premios que sortean las loterías disponibles aquí. Los premios y las probabilidades de ganar no difieren por jugar online. Solo la manera de compra de los boletos es distinta, pero esto va a favor del jugador. Porque el proceso es muy rápido, cómodo, pero también seguro.

Una de las historias más emocionantes es la joven Nataliia de Ucrania. Unos días antes de cumplir la hermosa edad de 24 años, Nataliia ganó a través de theLotter 1 millón de dólares en Mega Millions. Una buena cantidad para dar un buen rumbo de vida a una edad tan joven.

Pero, como decíamos anteriormente, la cantidad de premios que puede ganar no tiene límite.

Los premios de Mega Millions al alcance de cualquier apasionado de la lotería de Ecuador

No deje de escapar esta oportunidad. Incluso como residente de Ecuador si juega online a Mega Millions y se la gana, no tendrá absolutamente ningún problema en reclamar y cobrar su premio. Lo único que debe hacer es acreditar su edad, tener un documento de identificación válido y estar en posesión del original del boleto ganador (se lo proporcionará el representante de theLotter si es el caso). ¡Mucha suerte!

 

Fuente: theLotter.ec

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.