Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 12 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Plantón por víctimas de vuelco en San Fernando

2018-10-20 08:53:00
Sucesos
334

El vuelco de un bus de la cooperativa San Fernando ocurrido el pasado 2 de octubre dejó 24 estudiantes heridos, dos de ellos están hospitalizados.

Familiares y amigos de una familia que fue afectada por el vuelco de un bus de la cooperativa San Fernando protagonizaron un plantón para exigir a los directivos de la empresa que cumplan con el ofrecimiento de ayudar en los gastos de curación de dos heridos.

La manifestación se cumplió la mañana de ayer en el puente del río Rircay, donde cerraron el paso vehicular para pedir la presencia de los representantes de la empresa de transporte y de las entidades de tránsito.

 

Ruth Suscal relató que su hijo de 13 años sufrió la fractura de sus piernas y se encuentra en etapa de recuperación, mientras que su hija de 16 años sigue en estado delicado debido a que fue amputado parte del pie izquierdo.

 

La madre de los adolescentes afirmó que los directivos de la empresa de transporte pidieron que sean trasladados a una clínica privada de Cuenca y se comprometieron a cancelar los gastos médicos, pero hasta ahora no dan respuesta, dijo que el costo de la atención es de 35.000 dólares. Se conoció que luego del plantón, los familiares de los adolescentes se reunieron con funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito y de la cooperativa San Fernando, para tratar el tema. Hasta el cierre de la presente edición no se pudo conocer los resultados del diálogo.

El accidente ocurrió a las 07:20 del 2 de octubre, cuando la unidad, de placas AAP-402, que se dirigía desde Chumblín hacia el centro cantonal de San Fernando volcó.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.