Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL NORTE (Imbabura) Gremio del turismo exige transparencia

2018-10-25 07:32:47
Turismo
533

Actores turísticos y hoteleros solicitaron a la Prefectura que el concurso para Jefe de Turismo se realice con un perfil acorde a las necesidades

Los representantes del turismo y hotelería de Imbabura informaron en rueda de prensa sobre un reclamo que hicieron al prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, sobre el concurso de méritos y oposición para designar al nuevo jefe de Turismo de la provincia. Según comentaron el proceso requería a un sociólogo y ellos esperaban que sea un profesional del ámbito turístico.

Carlos Andrés Orozco, presidente de la Asociación Hotelera de Imbabura, dijo que la jefatura de Turismo requiere de un perfil técnico que permita articular las actividades que bajo criterios se necesita para el desarrollo del destino turístico de Imbabura.

En tanto, Pablo Jurado, informó que el concurso fue declarado desierto por los inconvenientes presentados. “El proceso se declaró desierto para acoger las sugerencias del sector turístico de la provincia”, señaló.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.