Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Afiliados al Seguro Social Campesino exigen mejor antención al IESS

2018-10-25 15:34:37
Notas Gremiales
461

Martes 30 de octubre se concentrarán en parque El Arbolito de Quito

Los dirigentes de la Federación Única Nacional de Afiliados al Seguro Social Campesino, denunciaron la falta de medicamentos y personal en los dispensarios y anuncian que realizarán una concentración en la ciudad de Quito el próximo 30 de octubre para exigir una mejor atención. "Estamos indignados con esto, pedimos clemencia al Presidente de la República y a los directivos del IESS", manifestó Fausto Quezada, presidente de la Federación

Además, pide que no dejen caducar las medicinas en las bodegas, "Queremos que se repartan en los diferentes dispensarios y hospitales, la gente se muere por falta de medicina y sin embargo se caduca en las bodegas de la institución", dijo.

Quezada solicit a las autoiridades se incremente el numero de personal operativo. "Hay médicos y enfermeras, pero cuando salen de vacaciones quedan los puestos vacantes. Hemos pedido que a nivel nacional se contrate a personal operativo porque las enfermedades no esperan, lo que hacen es sacar a un médico de un dispensario y lo mandan a otro", aseguró.

Según Elsa Narvaéz, secretaria de la Federación, la próxima semana participarán de manera activa para hacerse escuchar. "Hacemos la convoctoria nacional para afiliados y jubilados del seguro social campesino para el martes 30 de octubre a las 09h00 en el parque El Ejido para presentar nuestra lucha". sostuvo.

Fuente: CORAPE

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.