Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará 1 - Barcelona 0

2018-10-29 14:07:10
Fúbol Inmediato
361

Crónica final-partido

Por la décimo sexta fecha de la segunda etapa, el Macará venció 1-0 a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato. Pablo Burzio marcó el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo.

Javier Burrai, arquero del Club Deportivo El Macará, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas se refirió al buen momento que atraviesa el cuadro guaytambo que actualmente es el puntero del campeonato.

 Macará esta siendo la sorpresa de esta segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, el cuadro ambateño actualmente es lider del torneo con 24 puntos y 3 gol diferencia, al respecto el arquero argentino, Javier Burrai que llegó como refuerzo justamente para esta segunda etapa señaló. “Sorprendimos a más de uno que estamos de punteros. Hemos demostrado que no somos menos que ningún equipo y hemos conseguido resultados importantes aunque es cierto que faltan aun nueve fechas”.

 Además de su llegada al ídolo ambateño explicó “A mí me recomendó Juan Manuel Tévez, yo lo conocía a él igual a Manchot a Pablo lo conocí cuando llegamos a Macará”.

 Finalmente el arquero explicó que tienen mucha ilusión para llevarse la etapa, pero también son realistas y saben que tienen que jugar partido a partido para consolidarse en lo más alto de la tabla para en diciembre jugar la final frente a Liga. “La gente está muy ilusionada, igual que nosotros pero tratamos de poner los pies en la tierra, porque sabemos que falta mucho”.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.