Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 1- LDU-Q 1

2018-10-29 14:13:12
Fúbol Inmediato
338

Crónica final-partido

Este domingo por la décima sexta jornada de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline se enfrentaron las escuadras de Independiente Del Valle-LDU en el Estadio Olímpico Atahualpa. El resultado final quedó 1-1 con anotaciones de Alan Franco para los rayados y Ánderson Julio para los albos

Primer Tiempo

En el primer tiempo LDU manejó la posesión del balón, por lo cual los albos se perdieron opciones claras sobre la puerta del arquero Moisés Ramírez que fue la gran figura.

Al minuto 5′ Jhojan Julio de cabeza se perdió una opción clara que terminó despejando el atacante Gonzalo Plata, más tarde José Quintero también erró frente al arco de Ramírez.

Sin embargo al minuto 33′ Franklin Guerra se perdió una nueva oportunidad, tras un tiro de esquina ejecutado por Jhojan Julio. Los locales recién al 38′ se acercaron con un cabezazo de Fernando León que pasó encima del arco de Gabbarini.

No obstante sobre el final de la etapa un tiro libre de José Quintero impactó en el poste, con lo cual el juego culminó en ese instante

Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo la escuadra de IDV saltó con otra mentalidad, aunque prematuramente perdieron a Efrén Mera por una lesión, no obstante el DT Ismael Rescalvo hizo ingresar a Janner Corozo para tener más dinámica, luego de la lesión del “cachorro”.

A tal punto que al minuto 57′ Janner estuvo cerca de abrir el “score”, sin embargo luego de algunos minutos apareció con un “zapatazo” Álan Franco para decretar el 1-0, luego de que el balón topó en el zaguero Pellerano.

Eso produjo que los albos busquen maneras de empatar el partido por lo cual Pablo Repetto realizó algunas variantes que finalmente le dieron el empate, fue al minuto 78′ que Gastón Rodríguez remató y en el rebote que dejó Moisés Ramírez surgió Anderson Julio que puso el 1-1.

Sobre el final del partido los rayados pudieron poner la segunda , pero la seguridad del meta Adrián Gabbarini impidió que se registre otra anotación. Así los albos suman 26 puntos y están en las primeras posiciones en tanto IDV con 1 partido menos tiene 21 unidades.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.