Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fecha 16 del campeonato de ecuatoriano de fútbol deja críticas a arbitraje

2018-10-29 18:42:45
Fúbol Inmediato
341

Dirigente de Aucas presentará una queja por actuación de réferi Omar Ponce

La fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de futbol dejó varias críticas en contra de la actuación de los árbitros. Por ejemplo, el gerente del Aucas, Andrés Báez, presentará una queja formal ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rechazando la actuación del árbitro Omar Ponce. Los orientales perdieron contra el Emelec por la mínima diferencia.

Báez afirmó que espera que el árbitro “no vuelva a pitar un partido por el resto del año, vamos a presentar nuestra queja para que se sancione a Ponce. Hay una hegemonía de los equipos de la costa en el campeonato”. Los eléctricos lograron la victoria en Chillogallo gracias a un tanto en los últimos minutos del partido.

“Es desastroso ver cómo te meten la mano en tu cancha y cómo juegan con tu resultado. Vamos a presentar nuestra queja para que le sancionen a Omar Ponce y que no vuelva a dirigir en el resto del año”, comentó Báez claramente disgustado. Ahora los orientales se encuentran en la séptima posición a cinco puntos del líder.

También el entrenador del Barcelona, Guillermo Almada, criticó el arbitraje de Carlos Orbe, “no tenía la preparación para dirigir un duelo importante”. Los canarios perdieron contra Macará, líder del campeonato, por la mínima diferencia. (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuavisa/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.