Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno espera sobrepasar 1.3 millones de visitas en este feriado

2018-10-30 11:24:54
Turismo
521

"Ecuador vive uno de los mejores momentos turísticos de la historia", José Luis Egas

El subsecretario del Ministerio de Turismo, José Luis Egas, manifestó que en este próximo feriado, que empieza este jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4, esperan superar el 1.3 millones de visitas a nivel interno que hubo el año anterior en esta época. Además, informó que esta actividad generó un movimiento económico de alrededor de USD $83 millones, "lo que reactiva varias zonas del país".

Mencionó que Ecuador vive uno de los mejores momentos turísticos de la historia. Señaló que la estrategia que desarrollan de promover el turismo interno, generan la curiosidad de los ecuatorianos de visitar nuevos destinos.

Egas indicó que para este feriado hay dos eventos importantes. En Cuenca como en Latacunga, están a las puertas de celebrar sus 198 años de Independencia. En Latacunga, comentó, la celebración de la “Mama Negra” será el 3 de noviembre y en Cuenca sus fiestas tradicionales.

Además, mencionó que la iniciativa de “Ambato el segundo producto a mitad de precio”, es una feria en la que más de 300 establecimientos, entre hoteles, locales de comercio, restaurantes, entre otros, se unen para ofrecer esta promoción. “Comprar zapatos, ropa, comida, hoteles”, acotó.

Recordó que el año pasado, en este feriado, hubo 1.3 millones de visitas. Este año, dijo, esperan sobrepasar este número y con ello también los USD $83 millones que generó estos días en 2017.

(PP)

Fuente: Platinum 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.