Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

DAC aclaró que avión donde viaja Barcelona no tiene inconvenientes

2018-10-30 14:38:29
Fúbol Inmediato
584

Varios jugadores y cuerpo técnico se bajaron antes que la aeronave despegará por presuntas anomalías

Tras la derrota contra El Macará en Ambato, la escuadra del Barcelona se movilizó hasta Latacunga donde tomarían un vuelo hacia la ciudad de Guayaquil, sin embargo, antes de despegar jugadores notaron inconvenientes en uno de los motores por lo cual decidieron bajarse del avión. Ante el evento la Dirección General de Aviación Civil hizo una inspección a la aeronave y anunció que todo estaba bien.

El domingo, cuando se iniciaba el despegue hacia Guayaquil, los jugadores habrían visto salir chispas de uno de los motores del avión Boeing B737-500 y se alarmaron, según la versión de uno de los ocupantes. Se asustaron y el piloto tuvo que abortar la maniobra. Por medio de un audio se escucha decir a los pasajeros que no hay ningún desperfecto, pero quien quisiera hacerlo, era libre de bajarse.

Es así como algunos miembros de la delegación amarilla, según testimonio de la persona que narró lo sucedido. Luego de casi una hora, el avión partió y llegó sin novedades a Guayaquil. La DAC señaló que en relación al vuelo ocurrido el domingo en la ruta Latacunga-Guayaquil de Aereoregional, inspectores de la entidad reguladora realizaron una revisión de la aeronave y "se verificó que no demuestra inconvenientes en su aeronavegabilidad".

La aerolínea, mientras tanto, señaló que "Aeroregional cumple con todos los estándares de seguridad exigidos y debidamente verificados por la autoridad". Barcelona continúa sus entrenamientos para enfrentar la 17ma fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano del Fútbol. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.