Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Francisco Cevallos: "Hay que preguntar a Michelle Deller si Barcelona tiene algún partido que haya ganado con ayuda"

2018-10-30 17:25:00
Fúbol Inmediato
512

Dirigente de los Canarios afirmó que el campeonato obtenido por el club en 2016 fue porque fue el mejor

El presidente de Barcelona, Francisco Cevallos, se refirió a las declaraciones de Michelle Deller, dirigente del independiente y afirmó que habría que preguntarle si es que "hemos tenido un partido que hayamos ganado con ayuda arbitral". El titular de los rayados comentó que hay supuestos amaños y preferencias por parte de los referís.

El principal del Independiente del Valle, pidió “transparencia en el Campeonato”, ante los sucesos de supuestos amaños de partidos y decisiones arbitrales. "Ciertas camisetas pesan más, hagan un análisis de quiénes han sido campeones en los últimos años, hay poca alterabilidad", indicó Deller.

Ante esto Cevallos aclaró que cuando Barcelona consiguió su título en 2016, “no tuvimos nada que un penal que nos pitaron de último momento, que nos expulsaron al equipo contrario a un jugador y tuvimos ventaja. Para nada, fuimos contundentes, fuimos el equipo más goleador, tuvimos más puntaje, pregúntenle a Deller si es para nosotros”.

“Tienen que preguntarle. Que sea directo y frontal como lo hemos sido nosotros. En el 2016 fuimos contundentes, el 2017 fuimos perjudicados y este año estamos ahí. Preguntémosle al señor Deller si es que hemos tenido un partido que hayamos ganado con ayuda arbitral. También nos hemos sentido perjudicados”, concluyó Cevallos. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.