Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Comisión disciplinaria de FEF recibirá a médicos de Barcelona S.C. para tratar el Caso Arroyo

2018-10-31 09:30:00
Fúbol Inmediato
619

Además, el técnico de Macará deberá comparecer para explicar supuestas presiones para arreglar partidos

La mañana de este 31 de octubre la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) citó al médico de Barcelona, Gustavo Peralta y al jefe de la Comisión Médica, Boris Zambrano, para tratar el expediente de investigación que se abrió en contra del atacante Michael Arroyo. De la misma manera, el director técnico de Macará, Paul Vélez, deberá comparecer ante la comitiva el próximo miércoles 7 de noviembre.

El llamado de los médicos se debe la supuesta vulneración que realizó el jugador a los protocolos de exámenes antidopaje, durante el Clásico del Astillero, del pasado 15 de octubre. Los médicos de la FEF tomaron la muestra de orina del deportista en una clínica privada y no en el estadio donde se disputó el partido.

Boris Zambrano advirtió que nuevamente lo llamaron a solicitar su versión y la misma se mantiene igual: "Vamos a ver cuáles son las necesidades que tienen de nuestra versión porque sigue siendo la misma".

Según se pudo conocer, ambos galenos deben comparecer en el edificio de la FEF, en Guayaquil, a las 11:30. Jorge Reinoso, abogado del club, ratificó la presencia de los médicos pero criticó el proceso que realiza la FEF. 

Por otra parte, el DT de Macará, Paul Vélez, deberá comparecer ante la comitiva el próximo miércoles 7 de noviembre. Esto debido al pedido de investigación que realizó el Club Sport Emelec, tras las declaraciones del entrenador en una entrevista; en la cual, mencionó que sus jugadores habrían recibido llamadas previo a los partidos ante los eléctricos, con el fin de arreglar los resultados.

 

(PF)

Fuente: El Comercio – Estadio

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.