Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Debido a baja calificación en fecha 16 de campeonato, 6 jueces y 6 asistentes irán a clínica arbitral

2018-10-31 18:33:33
Fúbol Inmediato
335

José Mosquera no reveló los nombres de las 12 personas que ingresarán a esta intervención ni los respectivos puntajes

Debido a una baja calificación obtenida en la fecha 16 del campeonato, la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió enviar a seis jueces del balompié nacional junto a seis asistentes a una clínica arbitral.

El presidente de dicha comisión, José Mosquera no reveló los nombres de las 12 personas que ingresarán a esta intervención ni los respectivos puntajes; sin embargo, lo cierto es que para la próxima fecha: Omar Ponce, Roddy Zambrano, Byron Romero y Edwin Bravo no han sido designados para que dirijan algún partido.

Ponce, considerado uno de los árbitros con más experiencia del fútbol ecuatoriano, tuvo una criticada actuación este domingo en el partido en el que Emelec ganó por la mínima diferencia a Aucas.

Sobre la decisión de la FEF, el representante del gremio arbitral, Luis Muentes reconoció los errores cometidos durante la última y jornada y manifestó: "no hay que tener la mínima contemplación en sanear nuestro arbitraje. Queremos que crean en nuestro trabajo, pero no estoy de acuerdo con muchos comentarios".

(JPM)

Fuentes: Ecuavisa – Superk-800

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.