Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 4 – Guayaquil City 0

2018-11-01 11:31:44
Fúbol Inmediato
431

Crónica Final – Partido

En encuentro diferido por la fecha 14 de la Copa Lubricantes Havoline, Independiente del Valle recibió a Guayaquil City en el estadio General Rumiñahui. El resultado final fue 4-0 a favor de los "rayados" del valle. Convirtieron para los dueños de casa Cristian Pellerano, Stiven Plaza y Alejandro Cabeza en dos ocasiones.

La primera parte fue dominada por completo por parte de Independiente del Valle. Sin embargo, la apertura del marcador recién llegó al minuto 39′. La zaga de Guayaquil City no pudo despejar el esférico después de la ejecución de un tiro de esquina y Pellerano lo aprovechó para sacar un disparo que venció la resistencia de Viteri, 1-0. Ambas escuadras se fueron a los camerinos con el 1-0 parcial.

En el arranque de la segunda mitad, Independiente del Valle marcó la segunda. Ángelo Preciado escapó por la banda diestra, se internó en el área y ejecutó un pase rasante preciso para que en el segundo poste defina Stiven Plaza a placer, 2-0.

Al minuto 68′ Alejandro Cabeza puso la tercera. Ángelo Preciado avanzó por la banda diestra, lo vio bien posicionado a Cabeza y este último, de primera, remató a portería para vencer a Viteri.

Y al minuto 76′ el mismo Alejandro Cabeza sentenció el encuentro. Cristian Pellerano filtró un pase preciso desde su propio campo para que Cabeza supere en velocidad a la zaga de Guayaquil City y ante la salida de Viteri lo dejó en el camino para marcar el 4-0.

El encuentro finalizó con el marcador de 4-0, goleada de Independiente del Valle ante un muy deslucido Guayaquil City.

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.