Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Jaime Estrada no descarta postularse para Presidencia de FEF

2018-11-01 12:21:22
Fúbol Inmediato
417

Además, AFNA ha manifestado su deseo de que Francisco Egas, director ejecutivo de Universidad Católica sea el candidato

Jaime Estrada no negó que exista la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), sin embargo, mencionó que se busca el bien del fútbol ecuatoriano. "En La Liga Pro hay 2 corrientes que son similares, las cuales implican que existan cambios en el fútbol ecuatoriano con la FEF. Lo más lógico es que hagamos una sola línea y solo exista 1 candidato para pugnar por la FEF"

Asimismo, detalló que AFNA ha manifestado su deseo de que Francisco Egas, director ejecutivo de Universidad Católica sea el candidato a la FEF, no obstante Estrada indicó que va a conversar con Egas.

“Creemos que debemos tener un solo candidato. La mayoría de los clubes de la A y de la B han mocionado nuestra candidatura. Los clubes de AFNA respaldan a Egas, Conversaremos con Francisco para llegar a acuerdos”, dijo.

Por otro lado, habló de la falta de organización que tiene la actual Federación Ecuatoriana, en donde señaló que existe un proyecto muy interesante como la Copa Ecuador que no está bien consensuado. “El gran inconveniente de la Copa Ecuador ha sido la poca comunicación y la poca socialización que ha hecho FEF. El proyecto es bueno pero esperamos tener más claro el asunto, en este mismo año o con el nuevo directorio”

(JPM)

Fuente: La Red

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.