Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

4 conatos de incendios forestales se registraron este viernes en Quito

2018-11-03 11:00:00
Sucesos
420

Incidentes fueron reportados en cerro Ilaló, Atucucho, Checa y San Isidro del Inca

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que este viernes 2 de noviembre del 2018 se registraron cuatro conatos de incendio en varios sectores de Quito. Un incendio forestal ocurrió en el cerro Ilaló; el cual, consumió una gran cantidad de terreno en la montaña. De la misma manera, otros conatos se reportaron en la parroquia de Checa, Atucucho y San Isidro del Inca, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 13h00 de este viernes 2 de noviembre de 2018, el Cuerpo de Bomberos Quito reportó un conato de incendio forestal en el cerro Ilaló. A la emergencia asistieron 25 efectivos para realizar labores de combate y extinción del incendio y alrededor de las 16h00 informaron sobre la liquidación del mismo.

En imágenes difundidas por los casacas rojas, se pudo observar que las llamas consumieron una extensión de una de las laderas.

Además, en horas de la tarde se registraron otros dos conatos de incendio en el sector de Atucucho, San Isidro del Inca al norte de la ciudad y en la parroquia de Checa que fueron controlados sin mayor inconveniente.

 

(PF)

Fuente: Bomberos Quito – El Comercio – La Hora

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.