Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín 3 - Cuenca 0

2018-11-03 11:22:18
Fúbol Inmediato
411

Crónica – Final Partido

Este viernes en la apertura de la séptima fecha de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de Delfín SC-Deportivo Cuenca en el Estadio Jocay. El resultado final quedó a favor del cetáceo 3-0 con anotaciones de Andrés Chocaiza (2 goles) y Carlos Garcés

Primer Tiempo

En el primer tiempo hubo un solo dominador y fue la escuadra del Delfín que se acercó con algunos remates de larga distancia a la puerta de Brian Heras.

 Fue al minuto 21′ que Roberto Ordóñez intentó cabecear un balón, en donde Brian Heras dejó un rebote y de cabeza el enganche Andrés Chicaiza puso el 1-0.

 Con el pasar de los minutos el cetáceo siguió manejando las acciones del partido, hasta que al minuto 44′ un centro desde la derecha de Pedro Perlaza encontró despierto a Carlos Garcés, quien capturó la pelota con el pecho y sacó un derechazo de media vuelta decretando el 2-0 en el Jocay.

 Segundo Tiempo

En el segundo tiempo el técnico venezolano Richard Páez quemó 2 variantes de entrada para potenciar el rendimiento de los morlacos con el ingreso de Jacson Pita y Édison Preciado; sin embargo al 55′ se lesionó Carlos Cuero y quemaron la tercera variante con el ingreso de Rubén Cangá.

 Sin embargo luego de pasar algunos sofocones el cetáceo reconectó sus líneas, por lo cual se acercó con mucho peligro a la puerta del arquero Brian Heras.

 Fue al minuto 65′ que Roberto Ordóñez, Carlos Garcés hilvanaron una buena jugada y tras una serie de rebotes apareció nuevamente Andrés Chicaiza que sacó un izquiedazo que venció al golero morlaco y decretó el 3-0 definitivo.

 Con este resultado Delfín sumó 29 puntos +8 de gol diferencia y hasta que se juegue el resto de la fecha es el puntero del torneo. 

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.