Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Quito) Diez casas resultaron afectadas por dos incendios en Guayaquil y Salitre

2018-11-04 08:58:00
Sucesos
310

Incidentes fueron controlados por Bomberos de la localidad

Dos incendios se registraron la tarde del viernes 2 de noviembre en Guayaquil y el cantón Salitre, dejando como resultado la afectación de al menos 9 casas. El primer caso ocurrió en la cooperativa 26 de Febrero de Mapasingue Este, norte de Guayaquil. El ECU911 Samborondón informó que se recibió la alerta a las 16:07 y se coordinó la atención con miembros del Cuerpo de Bomberos (BCBG).

Las unidades se trasladaron al lugar, ubicado en lo alto del cerro. El arribo se dificultó debido a que las calles son estrechas y los moradores tienen estacionados sus carros en la vía, obstaculizando el paso.

Según la cuenta @Cupsfire_gye, se trató de una vivienda que fue consumida totalmente por las llamas. Se investiga el origen del fuego, que no dejó personas heridas.

El segundo incendio fue reportado al ECU911 Samborondón a las 16:39 desde el sector Buenos Aires, de Salitre. Fueron desplazadas unidades del Cuerpo de Bomberos de Daule y de Samborondón, así como elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional.

Los bomberos reportaron que fueron afectadas ocho casas. No se ha informado cómo se iniciaron las llamas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.