Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ALERTA: Presidente Evo Morales hace un "llamado urgente" a comunidad internacional para preservar vida de Jorge Glas

2018-11-04 12:28:00
Política Exterior
1568

Además, afirmó que sus derechos están siendo vulnerados

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala que hoy, 04 de noviembre se cumplen 15 días de la huelga de hambre del ex vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas. En el mismo, manifestó que sus derechos están siendo vulnerados, por lo que hace un llamado a la comunidad internacional para preservar su integridad física y su vida.

Morales señaló que en varios países se encuentran muy preocupados por el estado de salud del ex vicepresidente Glas; ya que, el día de hoy cumple 15 días de haber iniciado su huelga de hambre por haber sido trasladado a la prisión de máxima seguridad en Latacunga: “Muy preocupados por la salud del Hno. Jorge Glas, vicepresidente electo de Ecuador, que está en el día 15 de su Huelga de Hambre por defender sus derechos humanos que están siendo vulnerados”.

De la misma manera, instó a las organizaciones internacionales a que intervengan y puedan constatar lo que sucede con la salud de Glas; debido a que se encontraría en un condición muy delicada: “Hacemos un llamado urgente a la comunidad internacional para preservar su vida #ResisteGlas”.

#ResisteGlas, es el hashtag que varios usuarios de Twitter publican en sus cuentas junto a mensajes de apoyo al exvicepresidente.

Además, en Facebook, ciudadanos publican sus fotografías sosteniendo carteles con mensajes de apoyo: “Estamos contigo Jorge Glas”; “Desde Bélgica, Resiste Glas”; “Resiste Glas, desde Francia”; “Libertad para Jorge”.

 (PF)

Fuente: Cuenta de Twitter Evo Morales – Ecuadorinmediato

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.