Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Emelec 3 - Universidad Católica 1

2018-11-04 11:29:36
Fúbol Inmediato
334

Crónica final-partido

El Capwell continúa siendo el fortín del Club Sport Emelec tras vencer (3-1) a la Universidad Católica. Los azules sumaron 30 unidades y es el puntero momentáneo del Campeonato 2018

Con ansias de ir en búsqueda de un resultado positivo, ambas escuadras salieron al Capwell con el objetivo de sumar y los azules acorralaron a la chatolei. A los dos minutos de juego, Brayan Angulo estuvo cerca de anotar la primera y su acción fue nulitada por posición adelantada.

Sin muchas acciones de peligro, la Univerisad Católica se aventajó de un mano en el área de Marlon Mejí que terminó en un tiro penal. John Jairo Cifuente canjeó la acción por gol anotado su tanto número 35 en el campeonato. Por su lado, Emelec no se desesperó y comenzó a acercarse con centros al área rival. Angulo estuvo muy cerca de abrir el marcador de los azules, pero el artillero cayó en la trampa del off side.

A los 25 minutos, Angulo anotó el tanto de la igualdad tras una jugada de laboratorio por parte de los azules. La asistencia fue perfecta de Romario Caicedo en asociación con Johnson. El equipo de Soso continuó con buen ritmo y en varias ocasiones estuvo cerca de dar vuelta al marcador, sin embargo, el gol llegó en la parte complementaria.

A los 46 minutos, Joao Rojas le dio la vuelta al marcador gracias a una gran habilitación de Joel López que tuvo una destacada actuación. Los dirigidos por Escobar no bajaron los brazos y se lanzaron en búsqueda del empate y adelantaron líneas. La estrategia no rindió frutos y el tercer gol para los locales llegó.

Doblete de Brayan Angulo infló las redes de Galíndez que no pudo hacer nada para evitar la jugada espectacular que generó Romario Caicedo. Ambos equipos hicieron cambios en sus plantillas generando un cambio de tónica en la cancha. El ingreso de Palacios y Orejuela fue de vital importancia para que Emelec mantenga su dominio ataque. Católica careció de precisión y perdió 3 ountos de oro que le permitían estar en lucha por el título.

El Club Sport Emelec sumó 30 puntos de local y su próximo rival será Cuenca. Mientras que, Católica se quedó con 23 unidades y se medirá ante Barcelona S.C.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.