Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Técnico Universitario 0- Macará 1

2018-11-04 11:34:50
Fúbol Inmediato
357

Crónica final-partido

Por la fecha 17 de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, Técnico Universitario y Macará se enfrentaron en el estadio Bellavista, en una nueva edición del "Clásico Ambateño". El encuentro finalizó 0-1 a favor de Macará con único tanto convertido por Ronal de Jesús.

En los primeros minutos Macará se vio sorprendido por un Técnico Universitario que salió a proponer juego ofensivo. Antes del primer minuto, el “rodillo rojo” tuvo la primera llegada de peligro. Centro preciso que cayó en medio de los dos centrales y Jefferson Caicedo conectó de cabeza y el esférico se fue por encima del horizontal.

Macará respondió apenas al minuto 41′ con un cabezazo desviado por parte de Juan Manuel Tévez. La primera parte finalizó igualda 0-0. La segunda parte inició muy cortada en la mitad de la cancha, sin emociones en las áreas.

Con el ingreso de Jonathan Lucas, Macará mejoró notablemente en su juego ofensivo. Al minuto 80′ el cuadro “celeste” pudo abrir el marcador. Después de un tiro de esquina que la zaga de Técnico Universitario no pudo despejar, Ronal de Jesús se encontró con el esférico bajo el arco y engordó las mallas colocando el 0-1.

El encuentro finalizó 0-1 y Macará se sostiene en la punta de la tabla de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline.

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.