Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mejores 40 equipos de Ecuador estuvieron en segunda edición del torneo E-sports Celerity

2018-11-05 11:32:12
Ecuador Productivo
624

Celerity, la fibra óptica de PuntoNet, entregó aproximadamente USD$50 mil dólares valorados en premios

En días pasados se llevó a cabo en Quito la 2da Edición del Torneo E-Sports Celerity, el único espacio del país que reúne a los mejores equipos de juegos en línea. El primer lugar en FIFA se lo llevó Alexis Díaz, el equipo campeón de Counter Strike fue Make it Happen, el primer lugar de Dota2 se lo llevó Acces Gaming, y los vencedores de League of Legends fueron Byakko MY.

Para Annelie Köck, gerente nacional de marketing de PuntoNet, darle continuidad a estas iniciativas es de vital importancia para PuntoNet, ya que Celerity, el internet de Fibra Óptica de PuntoNet, no solo puso a prueba su velocidad sobre un público muy exigente, sino que además apoya a la Comunidad Gamer, que cada día toma más fuerza en Ecuador. “Multinacionales como Cinemark, Calix, Microsoft y DELL MC se sumaron a este proyecto que celebra su segunda edición”, afirma.

Este año más de 250 equipos de 5 integrantes cada uno, se enfrentaron en las eliminatorias en línea para clasificar y obtener uno de los 40 cupos para los equipos que vivieron la gran final en vivo de Dota 2, League of Legends y Counter Strike, también se jugará el torneo de FIFA 18 en PS4, en un gran evento con más de 1 GB de conectividad.

Adicional a estos juegos, se premiaron a los ganadores de las batallas en PS4 de Overwatch (3vs3) y Call of Duty (1vs1) y batallas de PC de Heroes of the Storm (5vs5), Smite (5vs5), Starcraft (1vs1) y Hearthstone (1vs1). Se inscribieron chicos de todas las provincias del Ecuador.

Este año el torneo llegó recargado con un montaje que permitió un mayor despliegue de tecnología, audio, video, iluminación y la presencia de personajes internacionales del mundo Gamer.

El Torneo E-Sports Celerity tuvo una Zona Retro para los amantes de los juegos clásicos con consolas de Nintendo Nes Classic, dando así un espacio para aquella generación familiarizada con los juegos de ATARI, Nintendo, futbolín.

Además, se contó con la chispa y la animación de los youtubers Diego Ulloa y Líder Medranda de SPN Deportivo, las ocurrencias del multifacético Sebastián Felix conocido como “Ceviche” y las internacionales influencer Franciska Sky y Lady Karin desde Chile. La Final de FIFA fue sin precedentes, contó con la presencia de Ronny Carrillo como juez y la narración en vivo y a todo pulmón de Diego Melo.

Los asistentes pudieron alentar a sus equipos, asistir a las charlas técnicas para gamers, participar en las actividades para ganar premios y jugaron en las consolas libres para mostrar sus habilidades en Injustice, Mortal Kombat, Realidad Virtual entre otros.

Se entregaron más de 50.000 dólares valorados en premios.

Fuente: PuntoNet

(PAY)

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.