Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Barcelona 3- Aucas 1

2018-11-05 12:44:49
Fúbol Inmediato
369

Crónica final-partido

Por la fecha 17 de la segunda etapa, de la Copa Lubricantes Havoline, Barcelona Sporting Club recibió en el estadio Monumental a Sociedad Deportiva Aucas. El resultado terminó a favor de los toreros 3-1 frente a los orientales.

Para el primer tiempo no había una claro dominador, aunque eran los locales quienes intentaban imponer el ritmo de juego y ponerse en ventaja que encontraron al minuto 16′ después de una jugada colectiva donde Alemán metió un pase para Castillo que sacó un centro que encontró Juan Ignacio Dinenno que de un remate de derecha marcó el 1-0 para Barcelona.

Pasada la media hora del encuentro, el equipo oriental buscaba el empate, pero la zaga y arquero toreros evitaban que lleguen con verdadero peligro a su área. Al minuto 39′ Luis Romero intentó con un golpe de cabeza, pero el arquero Banguera contuvo la pelota.

Minutos después, los toreros respondieron con un disparo de Chrisrtian Alemán que atajó el guardameta Fernández y antes de irse al descanso, nuevamente Aucas tuvo el empate después de que Juan Lara sin marca sacó un remate, pero el arquero Banguera evitó ver caer su valla, por lo que se fueron al descanso con la victoria parcial del conjunto local.

Durante el segundo tiempo Aucas salió mejor, y buscaba la igualdad. Al minuto 49′ Govea tuvo el empate pero nuevamente el guardameta de los canarios estuvo atento para controlar la pelota. Cuando más buscaba el empate la visita llegó la segunda de Barcelona después que Dinenno peinó la pelota en el área, llegó Ely Esterilla para también de cabeza marcar el 2-0.

Y minutos después al 72′ tras un saque de banda Byron Castillo de un fortísimo remate de zurda marcó el 3-0 para Barcelona. En los minutos finales Aucas encontró el descuento al 83′ con un remate de derecha que puso el 3-1 y con ese resultado se acabó el partido. Con el triunfo Barcelona suma 27 puntos y se ubica de momento en la cuarta posición, mientras que Aucas se queda con 23 puntos y está en la octava posición. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.