Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 1 - Independiente del Valle 1

2018-11-05 12:47:52
Fúbol Inmediato
346

Crónica final-partido

Este domingo por la fecha 17 de la segunda etapa se enfrentaron las escuadras de El Nacional-IDV en el Estadio Atahualpa. El resultado final quedó 1-1 con anotaciones de Daniel Angulo para los puros criollos y Stiven Plaza para los sangolquileños

Primer Tiempo

El juego de desarrolló con acciones de ida y vuelta por lo cual el partido se volvió bastante reñido, en los puros criollos Christian Lara llevó la batuta en ataque y se perdió opciones claras.

Mientras en el conjunto sangolquileño el pesó del ataque cayó sobre Gonzalo “chalo” Plata quien se animó a causar susto en la zaga criolla sin tener mayor precisión.

Ya en los minutos finales del primer tiempo el “diablito” Lara se escapó por el costado diestro y antes de entrar en el área el golero Moisés Ramírez cogió con mano, con lo cual fue expulsado con roja directa.

Segundo Tiempo

Para el segundo tiempo el juego bajó en intensidad y los “militares” empezaron a manejar la posesión del balón, sin embargo las llegadas no tuvieron peligrosidad, Ángel Gracia se escapó por el costado zurdo pero mandó los balones a las manos de Hamilton Piedra.

Sin embargo al minuto 59′ el partido volvió a cambiar drasticamente cuando Luis Segovia se fue expulsado con doble amarilla. Eso fue un punto vital para que IDV adelante sus líneas y al minuto 68′ Alan Franco mandó un pase hacia la media luna del área a Stiven Plaza que con sutileza sacó un tiro raso que venció a Johan Padilla.

Esa anotación creó un quiebre en el cuadro rojo que salió al ataque nuevamente. Sin embargo fue al minuto 77′ que un tiro de esquina encontró bien posicionado a Daniel Angulo que se lanzó de palomita y decretó el 1-1 ante la alegría de los pocos hinchas rojos que llegaron al Estadio.

Con este empate El Nacional sumó 15 puntos en tanto los rayados del Valle sumaron 25 unidades y se mantiene un poco alejado de las primeras posiciones.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.