Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Gobierno de EE.UU felicitó a Presidente Moreno por su lucha contra la corrupción

2018-11-05 18:50:00
Política Exterior
1222

También destacó los avances del Gobierno en defensa de derechos humanos y combate contra el narcotráfico

La Secretaría Nacional de Comunicación emitió un comunicado oficial en el que informa que el Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió una llamada del secretario de Estado de EE.UU., Michael Pompeo, la mañana del 05 de noviembre. En la misma, habrían destacado los avances del país en la lucha contra el narcotráfico, la corrupción y la defensa de los derechos humanos.

El documento resalta que el secretario de Estado de EE.UU., Michael Pompeo, felicitó al Gobierno de Ecuador y al liderazgo del Primer Mandatario por la lucha frontal contra el narcotráfico: “El Jefe de Estado ecuatoriano recordó que la lucha contra el narcotráfico y la corrupción son pilares fundamentales de la gestión gubernamental”.

De la misma manera, habría reconocido el trabajo y la gestión de Ecuador con los migrantes venezolanos que han llegado en los últimos años: “El Secretario estadounidense reconoció el trabajo de Ecuador por la defensa absoluta de los derechos humanos y su relacionamiento internacional en lo político y económico. Pompeo destacó las acciones desplegadas en el tratamiento y atención a migrantes venezolanos que se han desplazado hasta territorio ecuatoriano”.

Cabe recordar que el próximo 14 y 15 de noviembre, los representantes de ambos países se reunirán para trabajar conjuntamente en iniciativas que permitan ampliar el flujo de comercio bilateral y las inversiones.

(PF)

Fuente: SECOM

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.