Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Unidad Agropecuaria entrará en huelga de hambre por desatención del Gobierno

2018-11-05 18:51:00
Sucesos
741

Autoridades afirman que esta decisión no quiere desestabilizar al régimen

La Unidad Agropecuaria Nacional anunció su inconformidad ante las mesas de diálogo propuestas por el Gobierno Nacional. Comentaron que han formado parte de las mismas que pero hasta ahora no existen respuestas con respecto a la política agropecuaria. Por este motivo decidieron entrar en huelga de hambre desde el próximo miércoles, 07 de noviembre del 2018.

Esta Unidad denunció que se sienten un abandono por parte del Ejecutivo desde hace 11 años, ya que No se han tomado las medidas pertinentes”, explicaron las autoridades. La Unidad recoge a organizaciones de todos los sectores de la Costa, Sierra y Oriente, como: la Federación Ecuatoriana de Trabajadores de nacionalidades Indígenas y Campesinas, Cámara de Comercio de Pastaza, entre otras.

“Tras la falta de resultados es que nos vemos en la necesidad de tomar esta medida que no tiene como objetivo desestabilizar al Gobierno. Este no ha tomado las decisiones correctas, ya que consideramos que un desarrollo responsable se realiza tomando acciones que sean a favor del país. Una propuesta seria aporta”, anunciaron en rueda de prensa los representantes de la Unidad Agropecuaria

La organización recalcó la importancia de este sector para el desarrollo del país. “Es hora de hacer un alto a esta cantidad de funcionarios pésimos que no tienen conciencia social”. La Unidad Agropecuaria anunció que se realizará esta huelga de hambre desde el próximo miércoles siete. “Esta medida es para que el Gobierno reflexione y atienda a este sector”, finalizaron. (BGV)

Fuente: Unidad Agropecuaria/ Sonorama/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.