Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Selección Sub 17 es el nuevo campeón de la Copa de las Américas

2018-11-05 18:33:24
Fúbol Inmediato
333

En la final la Mini Tri venció al América 2-0

La selección del Ecuador Sub 17 se coronó como el nuevo campeón de la Copa de las Américas, torne internacional que se disputó en Cali, Colombia. El conjunto tricolor venció al América por 2-0 en la final una vez de haber conseguido 8 vitorias y apenas una derrota en toda la competición. Javier Rodríguez es el entrenador de esta selección.

Por haber obtenido este galardón ahora la Mini Tri ganó el derecho para participar en el torneo internacional GOTHIA CUP que se jugará entre el 14 y el 20 de Julio del 2019 en Gotemburgo, Suecia. Este torneo es considerado el torneo de fútbol juvenil más grande e internacional del mundo.

Cada año, alrededor de 1.700 equipos de 80 naciones participan y juegan 4.500 partidos en 110 canchas. En la Copa de las Américas Joan López fue declarado como el mejor golero del certamen y Johan Mina como la gran figura del torneo. El equipo que dirige el Prof. Javier Rodríguez sigue preparándose para siguientes torneos.

A palabras de su técnico esta participación responde a completar una selección competitiva de cara al Sudamericano Sub 17 que se disputará en Perú el próximo año. Por hora la selección sigue avanzando en sus entrenamientos para dejar un buen papel de nuevos torneos.

Fuente: FEF / Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.