Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LDU-Q 4 - Guayaquil City 1

2018-11-06 10:23:16
Fúbol Inmediato
495

Crónica del partido

Por la fecha 17 de la segunda etapa, de la Copa Lubricantes Havoline, Liga Deportiva Universitaria recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado al Guayaquil City. El resultado terminó a favor de los albos 4-1 frente a los guayaquileños. Juan Luis Anangonó fue la gran figura. Christian Martínez Borja marcó su primer gol en el campeonato.

El primer tiempo comenzó con un claro dominio de Liga Deportiva Universitaria que no podía reflejarse en el marcador. El equipo visitante se defendía como podía. Tras no poder encontrar los caminos metiendo pelotas por aire, los albos encontraron la primera tras una buena combinación entre los hermanos Julio. Jhojan habilitó a Anderson y este le cedió la pelota a Juan Luis Anangonó para que con un buen remate de derecha marque la primera para el equipo local.

En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. Los universitarios salieron con la misma intensidad con la que arrancaron el partido. Gracias a esto, llegaron dos goles más de Juan Luis Anangonó. El primero a los 8′. Edison Vega tiró un centro atrás y Juan Luis Anangonó marcó el 2-0. A los 16′ de la segunda parte, tras una gran jugada colectiva, Anderson Julio tiró un centro atrás para que Juan Luis Anangonó marque su tercer gol de la noche. Dos minutos después de su ingreso, Christian Martínez Borja pescó un mal rechazo de Perlaza dentro del área para marcar la cuarta. Finalmente, los guayaquileños descontaron con un gran remate cruzado de Jonathan Perlaza.

Los azucenas visitarán al Técnico Universitario la próxima semana en el Bellavista de Ambato.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.