Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga Pro y FEF presentan la nueva Copa Ecuador

2018-11-06 18:40:00
Fúbol Inmediato
344

Torneo contra con la participación de 50 clubes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por medio de sus redes sociales, anunció que hoy se presentará la Copa Ecuador. Este torneo contará con la participación de 50 clubes, que estarán repartidos en 16 equipos de la serie A, 10 de la B, 22 de la Segunda Categoría y dos invitados (Deportivo Quito y Everest).

Esto tras el sorteo de la primera fase de la Copa Ecuador 2019. La misma se jugarán en dos zonas (Oeste y Este) en cada una habrán 6 cruces de equipos de varias provincias del país. Desde las 20h00 se llevará a cabo el evento en el buque club Catamarán (Puerto Santa Ana), en donde se dará a conocer la Copa.

En la zona Oeste destacan los duelos Toreros (filial de Barcelona Sporting Club)-Duros del Balón y Audaz Octubrino frente a San Francisco de Azogues.Pero también están: Brasilia-Águilas de Santo Domingo, La Gloria-Valle Catamayo, Insutec-Everest y Atlético Portoviejo-San Pedro.

Mientras que, en la zona Este sobresalen los enfrentamientos: América de Ambato-Deportivo Quito y Espoli-Anaconda. Además, están: Dunamis-Chicos Malos, Alianza Cotopaxi-Imbabura Sporting Club, Mineros de Bolívar-Esparta de Macas y Alianza Chimborazo-Deportivo Morona. (BGV)

Fuente: La Red/ Teleamazonas/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.