Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Familiares de marinos que fallecieron en Mataje recibieron condecoraciones

2018-11-07 12:54:46
Sucesos
415

Militares realizaban patrullaje en la frontera con Colombia

Las familias de los tres miembros de la Infantería de la Marina que fallecieron luego de un ataque con explosivos en la zona fronteriza de Mataje, que se encuentra en los límites entre Ecuador y Colombia, recibieron condecoraciones por los soldados caídos. También recibieron galardones el resto de personal que se encontraba en patrullaje.

Este evento se realizó el pasado 06 de noviembre en el patio de honor de la Base Naval San Eduardo. La entrega de pergaminos se cumplió con motivo de la ceremonia por los 52 años de creación del Cuerpo de Infantería de Marina. En este evento se recordó el trabajo que ha hecho esta entidad para salvaguardar y proteger el territorio ecuatoriano.

Junto a los familiares de los fallecidos Sergio Elaje, Jairo Sandoval y Luis Mosquera también recibieron reconocimientos sus compañeros que cumplieron patrullaje en la frontera con Colombia. En el ataque que ocurrió el pasado marzo de 2018, murieron cuatro militares cuando Mataje fue atacado por la narcoguerrila.

La ceremonia se inició a partir de las 11:00 con presencia de autoridades militares, entre ellas, Renán Ruiz, comandante general de la Armada. Recordaron las autoridades la importancia que tiene el Cuerpo de Infantería de la Marina que tiene personal especializado en varias aristas para proteger al Estado. (BGV)

Fuente: El Universo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.