Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán "Bolillo" Gómez definió los 24 convocados que se medirán contra Perú y Panamá

2018-11-07 13:20:00
Fúbol Inmediato
769

Antonio Valencia será nuevamente el capitán de la Tri

El Técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Hernán "Bolillo" Gómez definió a los 24 convocados que enfrentarán los cotejos amistosos contra Perú y Panamá el próximo 15 y 20 de noviembre. También se dio a conocer que el volante y defensa Antonio Valencia, que juega en el Manchester United, será de nuevo el capitán de la TRI.

El primer encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima, que alberga aproximadamente a 43000 aficionados, a las 20h30. El segundo cotejo, a las 20h00 en el Estadio Rommel Fernández, con capacidad para 32000 espectadores. El anuncio de la convocatoria tricolor coincide con un día histórico para el fútbol ecuatoriano, la primera clasificación a un mundial.

La concentración se realizará desde el próximo 11 de noviembre y la selección viajará a Perú el próximo 12 de noviembre después del cotejo el 16 del mismo mes viajará hacia Panamá. Estos partidos son parte de la planificación del cuerpo técnico para seguir trabajando en el objetivo de la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Los convocados son: Alexander Domínguez, Máximo Banguera. Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, Cristian Cruz, Gabriel Achilier, Jhon Narváez, Xavier Arreaga, Renato Ibarra, Antonio Valencia, Jhegson Mendez, Carlos Grueso, Jeffereson Orejuela, Javier, Intriago, jeferrson Montero, Bryan Angulo, Jhon Jairo Cifuentes, Ayrton Preciado, Enner Valencia, Miller Bolaños.

“Con Antonio Valencia hablo constantemente, él está muy contento con su llamado a la selección, es el máximo referente del fútbol ecuatoriano, tiene algunos problemas en Inglaterra y quiere recuperar su nivel”, dijo el Bolillo Gómez. (BGV)

Fuente: FEF/ La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.