Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Son dos portadas tentativas de diario El Telégrafo sobre dictamen de caso Balda, aclara periodista Carla Maldonado

2018-11-07 18:12:00
Judiciales
702

"Jueza libera de culpa al expresidente en caso Balda", se titula la otra portada

La periodista Carla Maldonado aclaró que son dos las portadas tentativas que maneja el diario El Telégrafo por el caso Balda. La precisión se dio luego de que el expresidente de la República, Rafael Correa, se hiciera eco de la supuesta filtración de una de ellas, en la que el titular era: "Jueza dispone juicio y prisión contra expresidente Rafael C.", momentos antes de que la magistrada de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Daniella Camacho, emitiera su resolución oficial.

La otra portada tentativa se titula: “Jueza libera de culpa al expresidente en caso Balda”. “@OrlandoPerezEC @InformacionDura Aquí va la otra portada tentativa de El Telégrafo. La primera fue la que publicaste en esta cuenta tuya. Es una pena que tus infiltrados no te hayan enviado las dos portadas. Tu exjefe ya armó un escándalo”, fue la aclaración de Maldonado.

Y es que Rafael Correa cuestionó: “Señor relator ONU para Independencia de la Justicia, señores OEA, señores CIDH: el periódico del Gobierno ecuatoriano ya sabe la decisión de la jueza en el Caso Balda... ¡y todavía la jueza no se ha pronunciado!”, haciendo alusión a dicha nota.

Y continuó: “¿A alguien le queda duda que el caso Balda es una farsa? ¿Quedará periodismo honesto que denuncie esto? #CasoBaldaEsUnaFarsa". 

Hasta las 18h11, la jueza Camacho aún no ha emitido su dictamen.

(JPM)

Fuentes: Twitter Carla Maldonado – Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.