Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Doris Noguera asume encargo de alcaldía de Muisne

2018-11-08 07:40:15
Política Nacional
371

Titulares de municipio viajan a Galápagos para reunión de MAE

Desde este miércoles y hasta el viernes está encargada del despacho de la Alcaldía del Gobierno Municipal del Cantón Muisne, la concejala y presidenta de la Comisión de Mesa, Doris Noguera Dávila.

El encargo se da porque el alcalde, Jorge Tello Monroy; y, la vicealcaldesa, Toti Pacheco Maldonado, están viajando la provincia insular de Galápagos donde participarán, el viernes venidero, de la Cuadragésima Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

La alcaldesa encargada refirió que, durante los tres días que estará al frente del despacho, mantendrá el trabajo de responsabilidad que siempre le ha caracterizado, inclinándose a buscar el beneficio de las comunidades muisneñas.

De la misma manera hizo público sus buenos augurios para que sus compañeros, Alcalde y Vicealcaldesa, logren resultados positivos durante la Asamblea de la AME, “particularmente en la búsqueda de alternativas de financiamiento para ejecutar las obras de infraestructura, sobretodo de saneamiento básico, que tanto requieren las comunidades de nuestro cantón”, precisó Doris Noguera.

En la tarde de este día miércoles, mantuvo una reunión de trabajo con el Coordinador General Municipal, Renato Delvecchio Estacio, para coordinar las acciones de trabajo a realizar mientras dure su encargo al frente de la Alcaldía del cantón Muisne.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.