Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vivienda quedó en cenizas tras incendio en centro de Quito

2018-11-08 09:10:32
Sucesos
543

Unidad de Investigación de Incendios realiza peritaje para determinar causa del fuego

La noche de este miércoles 7 de noviembre se registró un incendio en el sector de La Alameda, centro de Quito. El Cuerpo de Bomberos acudió con 31 efectivos y 10 vehículos que ayudaron con las labores de combate y extinción.

"A las 21h08 ingresó una llamada de incendio en la calle Pazmiño, acudió una unidad que pidió apoyo y llegaron dos unidades más con 31 bomberos para controlar el fuego. Hemos hecho un combate aéreo porque la estructura es totalmente inestable, en el interior colapsó la estructura y esto generó alto riesgo para el personal. Tuvimos una hora de combate contra el fuego. Es una casa abandonada la que se incendió", explicó el coronel Eber Arroyo, Comandante General del Cuerpo de Bomberos Quito.

Según informaron de las autoridades, no hubo personas heridas, pero sí daños materiales en la vivienda que quedó en cenizas. Tras apagar el fuego, el personal de Bomberos realizó labores de enfriamiento y remoción de escombros. La Unidad de Investigación de Incendios se dirigió al lugar para realizar el peritaje y determinar la causa del incendio.

(FO)

Fuente: Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.