Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 13 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Capturan a segundo más buscado del país acusado de violar a menor y contagiarlo de VIH

2018-11-08 12:57:49
Judiciales
605

Ciudadano, de 64 años, se desempeñaba como conductor de un expreso escolar de un instituto pedagógico

La Policía Nacional informó sobre la captura de Ángel Ch., segundo más buscado nacional del programa de violencia de género, por el delito de violación. El ciudadano, de 64 años, se desempeñaba como conductor de un expreso escolar de un instituto pedagógico, había abusado sexualmente de un niño y lo contagió de VIH.

El hombre fue localizado en la vía Moraspungo, que une las provincias de Cotopaxi con Los Ríos, por los agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial e investigaciones. Un informe emitido desde el Comando de la Zona 8 de Policía, indica que la captura del más buscado se produjo a las 14h00 cerca del cantón Quinsaloma.

El hombre venía siendo buscado a nivel nacional desde el 31 de octubre del 2017, para que responda por el delito de violación a un niño de 8 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Guayaquil, en abril del 2014.

Una vez dada la detención, los agentes del Bloque de Búsqueda, que investiga y da seguimiento al Programa de captura de los más buscados a nivel nacional, lo trasladaron a Guayaquil, a órdenes del juez de la Unidad Judicial que conoce la causa.

La ministra del Interior, María Paula Romo, se hizo eco de este hecho felicitando el trabajo de los efectivos policiales. “Excelente trabajo de @PoliciaEcuador la captura de uno de “los más buscados” por delitos sexuales contra niños y niñas”.

(JPM)

Fuentes: Twitter Policía Nacional/Ministerio del Interior/María Paula Romo - El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.