Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 14 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Audiencia de caso Mascarilla por asesinato de Andrés Padilla se postergó para 19 de noviembre

2018-11-09 09:40:26
Sucesos
473

Defensoría del Pueblo asegura que seguirá pendiente del avance de investigación

Para el pasado 7 de noviembre estaba prevista la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en el caso Mascarilla, dentro del juicio penal que se sigue en contra del policía David V. investigado por la muerte de Andrés Padilla, registrado el 23 de agosto en Mascarilla en un confuso incidente entre miembros policiales y comuneros. Sin embargo, por no contar con el expediente fiscal con todos los informes periciales, se suspendió para el próximo 19 de noviembre.

El Policía David V. y su abogado Iván Campaña fueron notificados del diferimiento de la audiencia, según lo establecido en los artículos 20 del Código Orgánico de la Función Judicial y 172 de la Constitución de la República del Ecuador.

La defensora del Pueblo en Imbabura, Katherine Andrade, aseguró que seguirá pendiente de cómo avanza la investigación. "En este caso iniciamos de oficio la vigilancia de este debido proceso, que consiste en verificar que todas las actuaciones realizadas por la Fiscalía se realicen con la debida diligencia, planificación, inmediatez y celeridad que debe existir en estos casos”, dijo la funcionaria.

(FO)

Fuente: Diario El Norte 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.