Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

No te pierdas este domingo 11 de noviembre los reprisse de "ENLOJECIDOS" por Ecuadorinmediato/Radio

2018-11-09 11:22:01
Ecuadorinmediato Radio
661

Se transmitirán en dos horarios: 10h00 y 16h00. Sintonícelos en www.ecuadorinmediato.com/eiradio

"Enlojecidos", el programa radial oficial del Festival Internacional de Artes Vivas Loja (FIAVL), conducido por Roberto Sánchez, director del evento; y el experto en radio Esteban Jara, tendrá su reprise este domingo 11 de noviembre en dos emisiones: a las 10h00 el primer programa que se emitió el pasado martes 6 de noviembre, y a las 16h00 el programa del jueves 8 de noviembre.

Ecuadorinmediato/Radio le da la oportunidad de escuchar los dos primeros programas del mayor encuentro de artes escénicas del Ecuador, que por tercera ocasión se organiza en el país. Así podrá contar con información relevante del FIAVL, que inicia el próximo jueves 15 de noviembre 2018.

Al escuchar "Enlojecidos" no perderá ningún detalle de la organización del Festival, en el que participarán más de 1500 artistas locales, nacionales e internacionales que hacen teatro de la calle, microteatro, performance, danza, música, ferias de emprendimiento, circo y exposiciones itinerantes. 

"Enlojecidos" se transmite los martes y jueves a las 10h00 por Ecuadorinmediato/Radio, y como dice Roberto Sánchez, “a veces los domingos”.

(PL)

Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.