Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cancillería dispone número de emergencia para ecuatorianos en caso de ser afectados por incendios en California

2018-11-12 17:22:56
Ecuatorianos en el Exterior
1544

Contacto de Consulado de Ecuador en Los Ángeles, Estados Unidos: +1 786 720 6731

Al menos 31 muertos y más de 100 desaparecidos han dejado los devastadores incendios en California. Según información del Departamento de Bomberos del Condado de Butte, el incendio bautizado como Camp Fire, ha arrasado ya cerca de 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios. Ante aquello, el Consulado de Ecuador en Los Ángeles, puso a disposición un número de emergencia en caso de existir ecuatorianos afectados por estos sucesos.

“El consulado del Ecuador en Los Ángeles - #EEUU, @ceculosangeles, pone a disposición el siguiente número de emergencia, en caso de ecuatorianos afectados por los incendios en las últimas horas: +786 720 6731”, informó la Cancillería ecuatoriana a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a medios internacionales, este flagelo  es de los más mortíferos que jamás haya experimentado California, junto con el de Griffith Park en Los Ángeles en 1933 (29 muertos) y el de Oakland Hills en 1991 (25 fallecidos).

El origen del incendio sigue siendo desconocido, y la vocera de Calfire (el cuerpo de bomberos del estado) Janet Upton apuntó que los investigadores están explorando todas las posibles causas, "incluyendo la posibilidad de que el fuego se iniciase a partir de una chispa de equipamiento eléctrico".

(JPM)

Fuentes: Cancillería de Ecuador – Infobae

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.