Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

PRESIDENTE LENÍN MORENO VIAJA A GUATEMALA PARA ASISTIR A CUMBRE IBEROAMERICANA

2018-11-14 07:57:39
Ecuador en la prensa mundial
383

PRENSA LATINA

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, tiene previsto viajar hoy a Guatemala, a propósito de su participación en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno, prevista desde mañana en ese país centroamericano.

Según adelantó la Secretaría de Comunicación, el mandatario partirá en la tarde desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre e iniciará su agenda oficial con la presentación del Programa Iberoamericano de Discapacidad.

El programa de Moreno incluye una reunión bilateral con su homólogo guatemalteco, Jimmy Morales esa misma jornada.

Para el 16 de noviembre, además de asistir a la sesión de dignatarios, el mandatario ecuatoriano tiene pactada un encuentro con su par de Costa Rica, Carlos Alvarado.

El jefe de estado viajará acompañado de una comitiva integrada por la presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida (rector del programa de gobierno), Rocío González, el canciller José Valencia, y la secretaria técnica del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Isabel Maldonado.

La cita en Guatemala tendrá como lema: Una Iberoamérica próspera, inclusiva y sostenible, a favor del diálogo, la paz, la cooperación y el multilateralismo.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.