Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Empresarios turísticos viajan a Pasto a ser alianzas

2018-11-15 07:47:40
Turismo
1011

Participarán en evento binacional "OFERTUR III"

Desde el 16 hasta el 19 de noviembre, una importante delegación de empresarios turísticos de Esmeraldas encabezada por la Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Turismo, buscará negociar y formar alianzas estratégicas nacionales e internacionales, con fines turísticos.

Este evento binacional “OFERTUR III” es un componente promocional para los empresarios del sector turístico, que tienen fines de negocios y alianzas, donde se permitirá conocer la oferta (prestadores de servicios y productos) y la demanda (compradores o consumidores) a nivel local, regional e internacional.

La gira empresarial, busca captar un segmento que hoy es prioritario para nuestra promoción turística, con un numero de 27 empresarios entre Operadores de las 4 regiones incluida Esmeraldas se encargaran de ofertaran paquetes turísticos ligados a la naturaleza, gastronomía, cultura y aventura de la provincia de Esmeraldas.

En la rueda de negocios entre Operadores se ofertarán paquetes dirigidos a captar turistas del vecino país de Colombia para el Feriado de Navidad y Fin de año; época vacacional que permita dinamizar la economía de la tierra verde.

En este evento la provincia de Esmeraldas estará representada por dos operadoras turísticas que son: Las Peñas y Súa, las Cámaras de Turismo de Esmeraldas y Atacames y la Asociación de hoteleros de Monpiche.

Víctor Orellana presidente del directorio de la Cámara de Turismo, rescato la importancia de la comunicación turística, siendo fundamental la promoción o publicitación de un producto o servicio más aun cuando la provincia de Esmeraldas desborda de los mejores paraísos naturales del Ecuador.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.