Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) La librería flotante más grande del mundo está en Ecuador

2018-11-19 07:45:42
Cultura
633

Permanecerá en Manta hasta el 25 de noviembre

La librería flotante más grande del mundo ya está en Ecuador. Hasta el 25 de noviembre se podrá visitar en el puerto de la ciudad de Manta. Se trata del barco llamado 'Logos Hope', considerado la librería flotante más grande del mundo que recorre el mundo llevando esperanza y conocimiento y esta vez está en Ecuador, precisamente en el Puerto de Manta.

Abrió sus puertas este viernes 16 de noviembre. En el recorrido por sus pasillos encontrará más de 5 mil diferentes títulos de libros a precios reducidos.

El precio de la entrada es de un dólar y el boleto puede ser adquirido el mismo día de la visita. Únicamente los niños menores de 12 años y las personas mayores de 65 años, ingresan gratis.

En su cuenta de Twitter, Luis Alfredo Ortiz, gerente de la Autoridad Portuaria, señaló "la librería flotante recibirá “a todos los amantes de la lectura. Una oportunidad única para compartir en familia y conocer nuevas culturas", dijo.

El barco Logos Hope ha sido visitado por más de 46 millones de personas en más de 156 países que ha recorrido esta librería flotante que viaja con una tripulación de 400 personas de más de 60 nacionalidades.

Los asistentes también podrán disfrutar junto con su familia de exhibiciones interactivas. También hay un área de comida, donde se puede adquirir postres, bebidas y snacks.

Antes de la existencia del actual Logos Hope, se crearon los barcos Logos, Logos II y Doulos, cuyo recorrido mundial se inició en 1.970. La última vez que la embarcación visitó el país fue en el año 1992.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.