Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 23 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador presenta nueva guía para posicionarse como destino seguro

2018-11-21 15:04:45
Turismo
957

Documento está disponible en página del Ministerio de Turismo

El Ministerio de Turismo presentó la nueva guía ‘Ecuador, destino seguro’, herramienta que ofrece a los visitantes claves para viajar por todo el territorio nacional de la manera más precavida posible, con recomendaciones generales para los viajeros, información sobre las actividades que se puede realizar en el país, mapas con los centros de servicio integrado ECU-911 a escala nacional y centros de salud.

El Ministerio trata de promocionar de esta forma al país para que la estadía de los turistas sea más segura e informada, a fin de evitar incidencias o amenazas naturales, y en el caso de que se produzcan, que puedan responder de la manera más oportuna.

El documento está disponible en la página del Ministerio de Turismo y es parte de los ejes establecidos en el ‘Plan Integral de Asistencia Turística (PIAT), que garantiza la movilidad y el desplazamiento seguro de los turistas que viajan por el país.

Fuente: La Hora - Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.