Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía busca a víctimas y delincuentes del video de violento asalto en Quito (VIDEOS)

2018-11-22 11:51:00
Quito Noticias
1133

Grabación muestra cómo antisociales roban a dos personas en Avenida Portugal y 6 de Diciembre

El coronel Carlos Blanco, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano, informó que se recogieron los casquillos de balas y se busca el paradero de los delincuentes y de las víctimas, que fueron grabados mientras eran asaltados en la zona de la Avenida Portugal y 6 de Diciembre, el norte de Quito.

El video del asalto fue grabado desde un auto, que se encuentra bastante cerca de la escena de terror.

En la grabación, se observa a dos hombres armados que atacan a dos personas que estaban sobre la calzada. Les quitaron los teléfonos celulares y uno de los armados disparó contra el piso.

Los desconocidos hurgaban en los bolsillos de las víctimas para, finalmente, huir en dos motocicletas que eran conducidas por otras dos personas.

Los hechos se viralizaron en la red social de Twitter; varios usuarios increparon por los altos índices de inseguridad que se vive en el país.

El coronel Carlos Blanco, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano, informó que personal de Criminalística inspeccionó la zona y recogió los casquillos de las balas para analizarlos en laboratorio.

Los antisociales realizaron tres disparos y dejaron una alimentadora con seis proyectiles de 9 milímetros, comentó el policía.

Al momento, se busca a las víctimas, que, tras el hecho, tomaron un taxi y se fueron del lugar. Así como también se indaga sobre el paradero e identidad de los delincuentes.

"Necesitamos que las personas agredidas se acerquen a denunciar en la Policía para que nos proporcionen datos (...) Guardaremos la reserva porque necesitamos identificar a estos individuos", mencionó.

El hecho se suma a otro video que se difundió en la misma red social, en el que se ve a un sujete cuando intentaba robar a un conductor en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil apuntándolo con un arma.

La víctima se cambia rápidamente de carril para evitar el atraco.

La Policía Nacional detuvo al hombre K.R.L.G. de 23 años y en el allanamiento a la vivienda de alias "Guatusi" se encontró como evidencia un arma de fuego real y un objeto plástico con similares características a un arma de fuego, así como también sustancias estupefacientes.

Con información de El Comercio y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.