Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Lluvias provocaron acumulación de agua en sectores de Quito

2018-11-22 18:22:00
Quito Noticias
451

Hubo dificultad en el tránsito vehicular por la cantidad de agua en varias calles de la ciudad

Más de USD 26.5 millones se invirtieron este año en obras de mitigación y prevención para que Quito afronte el temporal de lluvias afrontar. Así lo informó el Municipio de Quito este 22 de noviembre, luego de que se registró otro aguacero con granizo, que provocó la acumulación de agua en diferentes sectores de la ciudad.

El pasado 18 de noviembre, una fuerte granizada sorprendió a todos los quiteños al ver la ciudad cubierta de blanco, tras la fuerte granizada que cayó sobre la ciudad.

Este 22 de noviembre, la ciudad, cerca de la 13h00, protagonizó otra fuerte lluvia que provocó la acumulación de agua en avenidas del sur, centro y norte de Quito.

En la avenida Mariscal Sucre, en la avenida Pérez Guerrero, en las calles Benalcazar, Olmedo, Tarqui, Flores, Chile, Pichincha, avenida 6 de Diciembre, y en el sector del parque El Arbolito, el ECU-911 reportó acumulación de agua.

En redes sociales, se viralizó videos en los que se observa el torrencial por las calles. Entre ellos, el paso a desnivel de San Roque fue uno de los afectados.

La Empresa Pública de Agua y Saneamiento de Quito informó que se están trabajando en la limpieza de la basura de los sumideros que provocó la acumulación de agua.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, El Comercio

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.