Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Se mantiene suspensión de clases en jornada matutina en Quito; vespertina y nocturna se desarrollarán normalmente

2018-11-30 18:45:00
Quito Noticias
873

3 de diciembre se reiniciarán actividades en establecimientos educativos que laboran en horas de la mañana

Pasadas las 22h00 de este 29 de noviembre, se conoció que el paro de taxistas en Quito se levantó. Sin embargo, como medida de prevención, el Ministerio de Educación anunció que mantiene la suspensión de clases de hoy, únicamente, para la jornada matutina, en las instituciones educativas fiscales, particulares, municipales y fiscomisionales de la capital. Éstas se retomarán el 3 de diciembre. Mientras que, las actividades serán normales para la vespertina y nocturna.

La suspensión de actividades escolares rige con excepción del Distrito 1 noroccidente (Nanegalito, Nanegal, Pacto y Gualea). La cartera de Estado llamó a la comunidad educativa a mantenerse informada a través de fuentes oficiales, mediante las cuales se indicará la decisión final sobre las otras jornadas de clases.

 

Cabe recordar que la tarde y noche de ayer, por medio de un comunicado, el Ministerio de Educación a través de la Coordinación Zonal 9 del Distrito Metropolitano de Quito anunció la suspensión de las clases este viernes para las tres jornadas en la capital.

Y es que este jueves se registró una concentración de taxis amarillos en varias zonas de la ciudad. El avance de las caravanas provocó caos en puntos neurálgicos de la capital. Más tarde, el gremio tomó la decisión de declararse en paralización indefinida, medida que iba a entrar en vigor a la medianoche.

(JPM)

Fuentes: Twitter Ministerio de Educación – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.