Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

USD$ 750 millones en inversión recibirá Ecuador de Arca Continental

2018-12-02 10:50:46
Economí­a
916

Ministerio de Comercio Exterior afirma que Gobierno está abierto para el ingreso de capitales

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, se reunió con el embajador de México en Ecuador, Leonardo Arizaga y autoridades de Arca Continental. En este evento se firmó contratos de inversión por USD$ 750 millones de dólares para diferentes proyectos. Uno de ellos la nueva planta embotelladora de Machachi.

Asimismo el Ministro tuvo conversaciones con delegados del Grupo Bimbo, propietario de SUPAN en Ecuador, y se trataron los compromisos para invertir USD$ 5 millones de dólares en la mejora de tecnología y sustentabilidad de sus plantas de producción. Recordó que este grupo exporta desde Ecuador a México y Perú tostadas de pan. Se planea abrir más líneas de exportación.

Campana participó en el Foro de Inversiones de México 2018 y presentó el “el trabajo conjunto que está llevando el Ecuador con el sector privado, las leyes para fomentar el comercio, la producción, la industria y así dinamizar la economía y generar empleo”. Así mismo el Grupo Petrobal confirmó su interés de participar en licitaciones de campos petroleros.

El Ministro Campana ratifico que las relaciones entre México y Ecuador se encuentran en su mejor momento. “Seguiremos fortaleciendo relaciones comerciales inclusive como un paso importante para formar parte de la Alianza del Pacífico”. (BGV)

Fuente: Ministerio de Comercio Exterior/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.