Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Rodas a taxistas: Ya no vivimos el Ecuador en el que llamar a un debate para defender intereses ciudadanos es satanizado

2018-12-03 08:40:00
Quito Noticias
963

Autoridad abrió debate sobre pertinencia de regularizar actividades de plataformas que ofrecen servicio de transportación

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, respondió a la crítica que hizo la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis en Ecuador, que tachó de "desatinadas" las convocatorias a debatir sobre la regularización de plataforma que ofrecen servicio de transporte en la capital ecuatoriana. Para la autoridad, en Ecuador, ya no se sataniza el debate para "defender intereses ciudadanos".

El gremio de taxista convocó para mañana a una asamblea nacional, en donde ratificará el “respaldo y solidaridad a los señores taxistas del Distrito Metropolitano de Quito".

El llamado se genera a propósito del anuncio del burgomaestre capitalino de iniciar un debate sobre una eventual regularización de las plataformas de Uber, Cabify y otras, que dan servicio de transporte.

“Señores dirigentes del taxismo: Llamar a un debate ciudadano, técnico y responsable, sobre el uso de nuevas plataformas, no son "expresiones desatinadas", como ustedes dicen”, recriminó el Alcalde.

Y reiteró, en su cuenta de Twitter: “Ya no vivimos el Ecuador en el que llamar a un debate para defender intereses ciudadanos, es satanizado”.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.