Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

99% de personas que asistieron al Festival Internacional de Artes Vivas Loja calificaron su experiencia como satisfactoria (AUDIO)

2018-12-05 07:48:00
Ecuadorinmediato Radio
903

Audio

PROGRAMA "ENLOJECIDOS" 04-12-2018

"Desde ya comenzamos a preparar lo que será el próximo año", anuncian organizadores

Un resumen de los espectáculos, talleres y anécdotas que fueron parte del III Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018 se cuentan en detalle en el séptimo y último programa de "Enlojecidos", transmitido este martes 4 de diciembre por Ecuadorinmediato/Radio. "Aunque la programación concluyó, el festival no se acaba ahí. Ya estamos pensando en la edición 2019 y su futuro porque tiene que crecer y mutar", manifestó el director del festival, Roberto Sánchez, quien junto al productor general del espacio radial, Esteban Jara, expusieron la agenda de la fiesta cultural que se extendió por once días.

Del 15 al 25 de noviembre, más de 3.000 artistas locales, nacionales e internacionales participaron en el festival haciendo teatro de calle, microteatro, perfomance, danza, música, ferias de emprendimiento, circo y exposiciones itinerantes.

"El telón del festival cerró por este año, pero desde ya vamos a preparar lo que será el próximo año, así que tienen que estar pendientes de las redes sociales para conocer toda la información que publicaremos", señaló Esteban.

Añadió que el 99% de personas que asistieron al festival calificaron su experiencia como satisfactoria. "Y el 97% lo calificó como un evento de gran calidad, eso significa que la gente lo disfrutó. De los encuestados, el 96% recomendaría el festival, y el 92% asistiría a las próximas ediciones", acotó Esteban.

El reprisse del último programa "Enlojecidos" se transmitirá por Ecuadorinmediato/Radio este jueves 6 de diciembre a las 10h00 y 16h00.

(FO)

ECUADORINMEDIATO.COM

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.