Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

LA HORA (Zamora) Emmszach matriculará vehículos rezagados todo este mes

2018-12-05 07:40:37
Sociedad
458

Quienes no cumplieron con la matriculación tienen la obligación de regular su trámite en diciembre

Los propietarios de los vehículos del sector público, comercial y privado que no hayan realizado el proceso de matriculación y revisión oportunamente, pueden realizarlo durante el transcurso de este mes y culminar el año con sus documentos al día.

Al respecto, Mónica Álvarez, gerente de la Empresa Pública Mancomunada de Movilidad de Zamora Chinchipe (Emmszach), enfatizó que “los vehículos que no cuenten con los documentos habilitantes para circular dentro y fuera del cantón, se encuentran expuestos a ser detenidos por la Policía Nacional, ya que no cumplieron con el calendario de matriculación vehicular dispuesto por la Agencia Nacional de Tránsito”.

También informó a la colectividad de los cantones mancomunados que por asuntos internos de la empresa debido al cierre del ejercicio fiscal, en el mes de diciembre no se realizarán las Brigadas Móviles de Revisión y Matriculación Vehicular, como se lo ha venido realizando durante los meses anteriores.

Voceros de la institución indicaron que se procede a la aplicación de multa, cuando no se realiza el pago por concepto de matrícula y revisión vehicular en las entidades bancarias autorizadas, en las fechas estipuladas en el calendario de matriculación.

Las personas que no matriculen su automotor en este 2018 tendrán una multa adicional que en su debido momento la expondrá la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), monto que será incluido en el valor de la matrícula del próximo año.

Finalmente, la gerente destacó que la Emmszach continuará matriculando los vehículos en horario normal en las instalaciones de la entidad, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, hasta que la ANT disponga el cierre del ejercicio fiscal, por ello hace un llamado a la ciudadanía para que regularicen sus documentos oportunamente y así evitar sanciones y recargos.

EL DATO

El horario de matriculación es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.