Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

COLOMBIA Y ECUADOR AFIANZAN LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y TERRORISMO

238

CARACOL RADIO

Fueron 40 los puntos en los que avanzaron los gabinetes de Colombia y Ecuador liderados por los presidentes Iván Duque y Lenín Moreno durante el nuevo encuentro binacional que se llevó a cabo en Quito.

El mandatario colombiano reafirmó que trabajarán para mejorar la cooperación energética, de transporte y telecomunicaciones. También acordaron mecanismos para acelerar el comercio bilateral y generar una apertura productiva.

Definieron avances en materia cultural, de atención a niños y comunidades en la frontera. En esa zona se destacó la seguridad y la defensa.

“Reafirmamos la lucha de los dos países contra el narcotráfico, contra el terrorismo y el crimen organizado”, dijo el mandatario colombiano en el balance.

Los dos presidente destacaron la hermandad entre Colombia y Ecuador la necesidad de que se fortalezcan verdaderamente los lazos y las políticas públicas.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.